LABO UDA
Paula Quintas-Traspediante
«Set»
Uztailak 1 osteguna 19h Jueves 1 de julio

Kutxa Kultur Azotea, Tabakalera, Donostia.
Sarrera (8€ online/10€ taquilla) Entrada
www.kutxakultur.eus

18:30 Ateak irekitzea Apertura puertas
19:00 Set (40min/Performancea/dantza/musika Performance/danza/música)

Sinopsia
SET diziplina anitzeko pieza bat da, non dantza garaikideak eta zuzeneko musikak espazio partekatu bat osatzen duten. Portaera berriak eta zinetika soziala uztartuz, babesa ikusezina da gizarte-distantziaren bitartekari gisa. Teknologiaren eta muga sozialen bidez, SET lanak kontakturik gabeko joko interaktibo bat proposatzen du.

Sinopsis
SET es una pieza multidisciplinar donde la danza contemporánea y la música en directo juegan un espacio compartido. Nuevos comportamientos y cinética social donde la protección es invisible como mediador de la distancia social. A través de la tecnología y los límites sociales SET propone un juego interactivo sin contacto. Playing experience!

Fitxa artistikoa Ficha artística:
Zuzendaritza Dirección: Rut Balbís.
Sorkuntza Creación: Rut Balbís, Paula Quintas.
Antzezleak Intérpretes: Paula Quintas, Nacho Muñoz.
Musika originala Música original: Nacho Muñoz.
Jantziak Vestuario: Fany Bello.
Bideoa eta argazkia Vídeo y foto: ​Ángel Sousa, Manuel Vicente, Margherita Morello.
Ekoizpena Producción: Galicia Danza Contemporánea.

Biografia Biografía:
Paula Quintas es bailarina, alambrista circense, coreógrafa visual y pedagoga. Es codirectora del Festival Corpo(a)terra de Ourense y trabaja con la pedagogía de la danza con niñxs en Danza Alfaia, con una línea de investigación contemporánea entorno al cuerpo y Danza Nenxs, pedagogía alternativa, ambos en Santiago de Compostela. Fundadora de Project C-F Dance, cofundadora de Voltage Opposites Project, anteriormente trabajó para otras compañías fuera de España. En los últimos años pertenece a la compañía TrasPediante con la que tiene cuatro espectáculos en cartel: el solo escénico Plastic, la pieza unipersonal Analepsis de danza-circo para calle y espacios no convencionales, Up2down, espectáculo de danza-circo escénico con versión de calle junto a Marta Alonso Tejada y Alma (non é hippie) coproducido junto a la Cía. Duelirium.

Back to Top